Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.202

Crer e Observar

Cantor Cristão

La Fe y la Obediencia en 'Crer e Observar'

La canción 'Crer e Observar', interpretada por Cantor Cristão, es un himno cristiano que enfatiza la importancia de la fe y la obediencia a las enseñanzas de Jesucristo. La letra refleja un mensaje de confianza y sumisión a la voluntad divina, destacando el gozo y la paz que se derivan de seguir los mandamientos de Cristo. La repetición del estribillo 'Crer e observar' actúa como un mantra que refuerza la idea de que la fe genuina se manifiesta en la acción de observar y cumplir con lo que se ha ordenado en las Escrituras.

El segundo verso aborda la resistencia del creyente frente a las adversidades, como las falsedades y calumnias del enemigo, sugiriendo que la fortaleza espiritual adquirida a través de la fe y la obediencia es suficiente para superar cualquier desafío. Esta parte de la canción resalta la resiliencia que se espera de los fieles, incluso en momentos de dificultad o persecución.

Finalmente, la canción cierra con una expresión de deseo por una relación más íntima y amorosa con el Señor, reflejando la aspiración de los creyentes de conocer más profundamente a Dios y de recibir su consuelo. La determinación de seguir los preceptos divinos y exaltar el nombre de Dios es un compromiso que los fieles están dispuestos a asumir, lo que demuestra una devoción que va más allá de las palabras y se traduce en acciones concretas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Felipe. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cantor Cristão e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção