Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.596

Prohibido

Callejeros

La Rebeldía de lo Prohibido: Un Análisis de 'Prohibido' por Callejeros

La canción 'Prohibido' de la banda argentina Callejeros se sumerge en la crítica social y la rebeldía contra las normas establecidas. A través de sus letras, la banda cuestiona las prohibiciones y los tabúes impuestos por la sociedad, que a menudo limitan la libertad individual y la expresión de la identidad. La canción comienza desafiando las advertencias comunes sobre el consumo de marihuana y las etiquetas negativas asociadas a la homosexualidad, mostrando cómo estas restricciones son impuestas por una moralidad que pretende definir lo que es 'normal'.

El coro de la canción es un himno a la libertad personal, donde el vocalista expresa que lo prohibido le da vida y felicidad. Esta parte de la letra sugiere que las restricciones y lo reprimido tienen un efecto contrario, incitando a las personas a desear aún más aquello que se les niega. La canción también aborda la hipocresía social en temas como la sexualidad, donde actos como el sexo oral y anal son considerados tabúes, a pesar de ser prácticas comunes incluso entre parejas 'tradicionales'.

Callejeros, conocidos por su rock callejero y letras contestatarias, utiliza 'Prohibido' para desafiar al oyente a reflexionar sobre las normas sociales y la autenticidad de las prohibiciones. La canción invita a cuestionar la autoridad y a buscar la felicidad más allá de los límites impuestos, promoviendo un mensaje de autenticidad y libertad personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Callejeros / Christian Eleazar Torrejon / Daniel Horacio Cardell / Diego Marcelo Arga�araz / Eduardo Arturo Vasquez / Elio Rodrigo Delgado / Juan Alberto Carbone / Maximiliano Djerfy / Patricio Rogelio Santos Fontane. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Nicolas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Callejeros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção