Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.377

La Eternidad y el Desamor en 'Nubes' de Caifanes

La canción 'Nubes' de Caifanes, una banda icónica del rock en español, se sumerge en la metáfora de la inestabilidad emocional y la efímera naturaleza de las relaciones humanas. La imagen de las nubes llevadas por el viento durante huracanes o 'mal de amores' refleja cómo las personas pueden sentirse a la deriva y sin control ante las tormentas emocionales. La canción sugiere una sensación de encierro ('parecemos presos') y el deseo de escapar de una relación que se ha vuelto asfixiante, donde incluso el amor puede convertirse en una tentación peligrosa.

El estribillo 'Vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno' invita a buscar una perspectiva más amplia, quizás un entendimiento más profundo de la vida y el amor que trascienda las dificultades temporales. Esta búsqueda de lo eterno puede interpretarse como un anhelo de encontrar significado y constancia en un mundo cambiante. La canción también toca la defensa del yo y la autoafirmación ('tengo garras tengo dientes'), destacando la importancia de proteger lo que uno valora, incluso en el contexto de una relación amorosa.

La letra de 'Nubes' combina la introspección con un llamado a la resistencia y la autoconservación. Caifanes, conocidos por su poesía lírica y su sonido distintivo, capturan en esta canción la complejidad de las emociones humanas y la lucha por mantener la identidad personal en medio del caos de las relaciones y la vida misma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Marcovich / Sabo Romo / Saul Hernández. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Caifanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção