Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.179

Glycerine

Bush

La Dulce Melancolía de 'Glycerine'

La canción 'Glycerine' de la banda británica Bush, liderada por Gavin Rossdale, es una balada de rock alternativo que se destaca por su emotividad y letras introspectivas. La canción, lanzada en 1995, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la banda y es conocida por su atmósfera melancólica y su coro pegajoso.

El título 'Glycerine' hace referencia a una sustancia que puede ser tanto dulce como explosiva, lo que podría interpretarse como una metáfora de las relaciones amorosas y sus complejidades. Las letras hablan de la dualidad de estar solo y al mismo tiempo nunca estarlo, reflejando la naturaleza contradictoria de los sentimientos humanos. La canción parece abordar una relación que es tanto apasionada como problemática, donde el amor y el miedo coexisten. La mención de 'strawberry fields', una referencia a la canción de The Beatles, podría simbolizar un lugar utópico de amor e inocencia que contrasta con la realidad más dura de la relación descrita.

La canción también toca temas de arrepentimiento y la dificultad de cambiar, con el estribillo 'Don't let the days go by' sirviendo como un recordatorio para no dejar pasar el tiempo sin abordar los problemas en una relación. La repetición de 'Glycerine' al final de cada estrofa enfatiza la importancia de este concepto, sugiriendo que las relaciones, como la glicerina, requieren cuidado para no volverse destructivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gavin Rossdale. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por khised. Subtitulado por Magno y más 2 personas. Revisión por Gabriel. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bush e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção