Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.722

Waking The Demon

Bullet For My Valentine

Despertando al Demonio: Un Grito de Fuerza Interior

La canción 'Waking The Demon' de la banda galesa Bullet For My Valentine es un poderoso tema que se sumerge en las profundidades de la ira y la venganza. Con un sonido característico del metalcore, un subgénero del heavy metal, la banda es conocida por sus riffs pesados, solos de guitarra técnicos y vocales que oscilan entre el canto melódico y los gritos. La letra de 'Waking The Demon' refleja una lucha interna, donde el 'demonio' puede ser interpretado como una metáfora de la parte oscura y agresiva que todos llevamos dentro.

El protagonista de la canción parece estar en un punto de quiebre, cansado de sentirse impotente y decidido a tomar el control de su situación. Las líneas 'My eyes are bleeding from the fear that's inside' y 'You sealed your demise when you took what was mine' sugieren una traición o una injusticia que ha sufrido, lo que lo lleva a un estado de furia y deseo de venganza. La repetición de 'Waking the demon' y 'Walking in shadows' podría simbolizar el proceso de enfrentar y liberar esa ira reprimida, una especie de catarsis emocional.

La canción también toca temas de aislamiento y desesperación, como se ve en 'Those painful times so alone, so ashamed'. Sin embargo, hay una sensación de empoderamiento a medida que el protagonista acepta su situación y decide no volver atrás, ya que 'there's nothing to gain'. La parte final de la canción, donde se repite 'Breathe for me / Don't wake me from this slumber / Stay with me / Possession taking over', podría interpretarse como una aceptación de la posesión de esta fuerza interna, permitiendo que tome el control total. 'Waking The Demon' es, por tanto, una representación intensa de la lucha interna y la liberación de la ira, envuelta en la energía cruda y la pasión que caracteriza a Bullet For My Valentine.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bullet for My Valentine / Matthew Tuck. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Silviane. Subtitulado por joao y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bullet For My Valentine e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção