Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.161

Nothin' On You (Live)

Bruno Mars

Una Oda a la Unicidad: 'Nothin' On You' de Bruno Mars

La canción 'Nothin' On You' interpretada en vivo por Bruno Mars es una expresión lírica de admiración y devoción hacia una persona especial, destacando su singularidad frente al resto del mundo. En la letra, Bruno Mars canta sobre la belleza y el valor incomparable de una mujer, asegurándole que, a pesar de la presencia de otras mujeres hermosas en todo el mundo, ninguna se compara con ella. La canción comienza con una confesión de imperfección por parte del cantante, admitiendo que no es un 'ángel' pero que tampoco es una mala persona. Esta honestidad establece una conexión de vulnerabilidad y autenticidad con la oyente.

A medida que avanza la canción, Bruno Mars enfatiza que, aunque puede interactuar socialmente en fiestas ('conversatin''), esto no significa que esté buscando relaciones superficiales ('telephone numbers are exchangin''). La repetición del coro 'Nothin' on you, baby' actúa como un estribillo pegadizo que refuerza la idea central de la canción: la mujer a la que se dirige es incomparable y posee una cualidad que eclipsa a todas las demás. La referencia a viajes por el mundo ('I've been to London, I've been to Paris') sirve para ilustrar la extensión de su experiencia y la universalidad de la belleza, pero al final, la protagonista siempre 'steal the show', es decir, destaca sobre todas las demás.

La canción utiliza metáforas lúdicas, como comparar la sensación que la mujer le provoca al cantante con el estar 'froze' como un 'Nintendo 64', una consola de videojuegos clásica que evoca nostalgia y alegría. Esta metáfora refleja la capacidad de la mujer de dejarlo asombrado y paralizado por su presencia. En resumen, 'Nothin' On You' es una celebración del amor y la admiración exclusiva, transmitiendo el mensaje de que la belleza y el valor de una persona no tienen comparación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Philip Lawrenc / Peter Hernandez / Bobby Ray Simmons Jr. / Ari Levine. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aline. Subtitulado por Millena y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção