Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 570

Faz de Conta

Bruno e Marrone

Desamor y Desilusión en 'Faz de Conta' de Bruno e Marrone

La canción 'Faz de Conta' interpretada por el dúo sertanejo Bruno e Marrone, sumerge al oyente en una historia de amor no correspondido y desilusión. La letra refleja la confusión y el dolor de una persona que se siente engañada y desesperada por la falta de reciprocidad en una relación amorosa. El protagonista de la canción se enfrenta a la dura realidad de que sus sentimientos no son correspondidos, lo que le lleva a cuestionar la sinceridad de las acciones y palabras de su amada.

El uso de la expresión 'faz de conta', que se traduce como 'hacer de cuenta' o 'fingir', sugiere que el amor que él creía verdadero no era más que una farsa. La repetición de la frase 'não pode ser' ('no puede ser') denota la incredulidad y la negación ante la situación, mostrando la dificultad de aceptar que ha sido engañado. La canción transmite una mezcla de emociones que incluyen la tristeza, la desesperación y la negación, elementos comunes en las letras de música sertaneja, un género que a menudo explora temas de amor y desamor.

Bruno e Marrone son conocidos por su habilidad para contar historias relatables a través de su música, y 'Faz de Conta' es un ejemplo de cómo abordan temas emocionales complejos de una manera que resuena con su audiencia. La canción invita a reflexionar sobre la autenticidad de las relaciones y el dolor que acompaña a la revelación de verdades dolorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Felipe / Elias Muniz / Bruno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno e Marrone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção