Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.632

Passou da Conta

Bruno e Marrone

El Dolor de la Despedida en 'Passou da Conta'

La canción 'Passou da Conta' interpretada por el dúo sertanejo Bruno e Marrone, es una balada que aborda el doloroso proceso de reconocer y aceptar el final de una relación amorosa. La letra refleja la tristeza y la resignación de quien canta al darse cuenta de que el amor se ha desvanecido y que la pareja ya no comparte los mismos sentimientos. La expresión 'Passou da Conta' puede traducirse como 'ha sobrepasado el límite', sugiriendo que la situación ha llegado a un punto en el que ya no se puede continuar ignorando los signos de que el amor ha terminado.

El narrador describe con melancolía cómo los gestos de afecto ya no transmiten las mismas emociones y cómo la intimidad ha perdido su esencia, dejando un vacío. La repetición de frases como 'O beijo não é mais gostoso' y 'Fazer amor não dá prazer' enfatiza la pérdida de la conexión emocional y física entre los amantes. La canción también toca la dificultad de dejar ir, a pesar de saber que es lo más sano para ambos. La decisión de 'acordar sozinho' simboliza el primer paso hacia la independencia emocional y la recuperación personal.

Musicalmente, Bruno e Marrone son conocidos por sus interpretaciones emotivas que capturan la esencia del estilo sertanejo, un género popular en Brasil que a menudo explora temas de amor, desamor y la vida rural. 'Passou da Conta' es un ejemplo clásico de cómo la música sertaneja puede evocar sentimientos profundos y ofrecer consuelo a aquellos que atraviesan situaciones similares de desamor y separación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bruno / Felipe. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno e Marrone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção