Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.057

Meu Disfarce

Bruno e Marrone

La Máscara del Amor No Correspondido

La canción "Meu Disfarce" interpretada por el dúo brasileño Bruno e Marrone, es una balada romántica que explora los sentimientos de amor no correspondido y la lucha interna de quien ama en silencio. La letra revela la dualidad entre la apariencia de una persona segura y desinhibida y la realidad de su vulnerabilidad emocional. El protagonista se describe a sí mismo como alguien que parece fuerte y peligroso, pero que en asuntos del corazón se siente pequeño, necesitado y soñador.

El uso de la metáfora del disfraz sirve para ilustrar cómo el individuo oculta sus verdaderos sentimientos para mantener una fachada de indiferencia. La canción detalla la dificultad de mantener esta fachada, especialmente cuando está cerca de la persona amada y recibe muestras de afecto que no corresponden a la profundidad de sus propios sentimientos. La lucha interna alcanza su clímax cuando admite que le resulta cada vez más difícil actuar como si solo quisiera una amistad, cuando en realidad está profundamente enamorado.

Este tema es recurrente en la música de Bruno e Marrone, quienes son conocidos por sus interpretaciones emotivas de canciones que a menudo tratan sobre el amor y el desamor. La canción puede resonar con aquellos que han experimentado la angustia de amar en secreto, ofreciendo una voz a sus emociones ocultas y la complejidad de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carlos Colla / Chico Roque. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dalila. Subtitulado por Geiciane y reginaldo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno e Marrone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção