Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.996

Todo con ella

Bronco

El anhelo del amor no correspondido en 'Todo con ella' de Bronco

La canción 'Todo con ella' del grupo Bronco, una banda icónica del género regional mexicano, conocida por sus baladas románticas y ritmos de cumbia norteña, aborda el tema del amor no correspondido y la idealización de la persona amada. La letra refleja la intensidad de los sentimientos de un individuo hacia alguien que parece inalcanzable. La repetición de la frase 'con ella' enfatiza la obsesión y el deseo profundo de estar con esa persona en todos los aspectos de la vida.

El protagonista de la canción experimenta una mezcla de emociones; por un lado, siente una gran atracción que le hace temblar el corazón cada vez que ve a la mujer que ama, pero por otro lado, siente miedo de acercarse y expresar sus sentimientos, lo que le lleva a perder la razón. Esta dualidad entre el deseo y el temor es común en las historias de amor no correspondido, donde la esperanza de ser correspondido se enfrenta al miedo al rechazo.

La canción también explora la idea de la urgencia y la toma de decisiones, como se refleja en la línea 'ahora o nunca'. El protagonista se da cuenta de que debe actuar y encontrar una manera de acercarse a la mujer que ama antes de que sea demasiado tarde. La canción termina con un tono de esperanza y determinación, sugiriendo que, a pesar de los obstáculos, el protagonista está dispuesto a luchar por ese amor y cree que, tarde o temprano, estará de la mano con ella.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bronco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção