Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.388

Total Que Mas Da

Bronco

Desamor y Resiliencia en 'Total Que Más Da' de Bronco

La canción 'Total Que Más Da' del grupo Bronco, una banda icónica del género regional mexicano, conocida por sus baladas y cumbias norteñas, aborda la temática del desamor y la liberación emocional. La letra refleja el cansancio y la resignación de una persona que ha estado en una relación amorosa unilateral, donde se ha sentido no correspondido y ha sufrido mucho.

El protagonista de la canción expresa su hartazgo ante la falsedad y la indiferencia de su pareja, reconociendo que ha perdido mucho tiempo intentando convencerla de que le ame. La repetición de la frase 'siempre quieres ganar la partida aunque dejes mi ser destrozado' enfatiza la idea de que la otra persona ha estado jugando con sus sentimientos sin importarle el daño causado. La decisión de poner fin a la relación se presenta como un acto de autoconservación y dignidad.

La resiliencia se manifiesta en el coro con las líneas 'Total que más da, si ayer vivía sin ti. Total que más da, si contigo solo sufrí'. Aquí, el protagonista se da cuenta de que puede continuar su vida sin la presencia de esta persona, recordando que antes de la relación ya tenía una existencia independiente. La canción termina con una nota de fortaleza emocional, indicando que el protagonista ha aprendido a manejar sus emociones y está listo para seguir adelante sin resentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bronco e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção