Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 90.638

Amor Inexplicable: La Atracción por el 'Criminal'

La canción 'Criminal' de Britney Spears, lanzada en 2011, explora la temática del amor prohibido y la atracción hacia lo que socialmente se considera incorrecto. La letra describe la relación de la protagonista con un hombre que es descrito con términos negativos: estafador, perdedor, mentiroso, y hasta asesino. A pesar de las advertencias y la evidente mala reputación del hombre, la protagonista admite estar enamorada de él, reconociendo que este amor no es racional, sino puramente físico y emocional.

La canción aborda la lucha interna entre la razón y la pasión. La protagonista es consciente de que su amor por este 'criminal' no es inteligente ni seguro, pero se siente incapaz de resistirse a sus sentimientos. La repetición del estribillo 'mama, I'm in love with a criminal' refuerza la idea de que, a pesar de ser consciente de las consecuencias, la protagonista está dispuesta a desafiar las expectativas sociales y familiares por este amor. La mención de que él tiene su nombre tatuado y que ella ignora los comentarios de los demás, sugiere un compromiso emocional profundo que trasciende la lógica.

El tema de la canción resuena con la idea de que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y cómo a veces las personas se sienten atraídas por individuos que representan un peligro o una mala influencia. La canción puede ser vista como una metáfora de los riesgos que se corren en nombre del amor y cómo las emociones pueden llevar a decisiones que desafían la lógica y la prudencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Max Martin / Shellback / Tiffany Amber. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Wellington y traducida por Sofía. Subtitulado por Ana y más 7 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Britney Spears e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção