Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 146

Whiter Shade Of Pale

Bonnie Tyler

Entre Metáforas y Melancolía: 'Whiter Shade Of Pale' por Bonnie Tyler

La canción 'Whiter Shade Of Pale', interpretada por Bonnie Tyler, es una versión de la famosa canción de Procol Harum lanzada en 1967. La letra de la canción es conocida por su naturaleza poética y sus imágenes abstractas, lo que ha llevado a múltiples interpretaciones a lo largo de los años. La canción comienza con una escena de una fiesta o un baile ('light fandango'), donde el narrador se siente mareado y desconectado de su entorno ('feeling kind of seasick'). La referencia a 'the crowd called out for more' y 'the waiter brought a tray' sugiere una atmósfera de indulgencia y exceso.

La narrativa luego se desplaza a una historia contada por un molinero ('as the miller told his tale'), que podría simbolizar una historia o lección de vida. La mención de que la cara de la mujer se vuelve 'a whiter shade of pale' es una metáfora que a menudo se interpreta como una expresión de shock, miedo o tristeza. La canción continúa con el narrador reflexionando sobre una mujer que él no puede 'let her be', lo que sugiere un deseo o amor no correspondido. La referencia a 'sixteen vestal virgins' podría ser una alusión a la pureza y la inalcanzabilidad.

En general, 'Whiter Shade Of Pale' es una canción que combina elementos de amor, nostalgia y reflexión. La interpretación de Bonnie Tyler aporta su característica voz rasposa y emotiva, añadiendo una capa de intensidad a la ya melancólica melodía. La canción se ha mantenido como un clásico debido a su lírica enigmática y su capacidad para evocar emociones profundas en el oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Procol Harum. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bonnie Tyler e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção