Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.834

Making Love (Out Of Nothing At All)

Bonnie Tyler

El poder del amor incondicional en 'Making Love (Out Of Nothing At All)'

La canción 'Making Love (Out Of Nothing At All)' interpretada por Bonnie Tyler, aunque originalmente escrita por Jim Steinman y popularizada por Air Supply, es una poderosa balada que explora la profundidad y la intensidad del amor verdadero y la devoción incondicional. La letra describe a una persona que posee una gran habilidad para manejar las complejidades de la vida, desde saber cómo influir en los demás hasta cómo enfrentar la verdad y soñar. Sin embargo, a pesar de todas estas habilidades, el narrador se encuentra impotente en el aspecto más crucial: cómo dejar ir a la persona amada.

El coro de la canción revela la esencia del mensaje: el amor puede crear algo extraordinario a partir de la nada. Esta metáfora sugiere que el amor tiene el poder de transformar la vacuidad en plenitud, la oscuridad en luz y la soledad en compañía. La canción también toca temas de sacrificio y entrega, ya que el narrador está dispuesto a hacer cualquier cosa por su amor, incluso si eso significa enfrentar sus propios miedos o debilidades.

Musicalmente, la canción se caracteriza por su melodía emotiva y su estructura dramática, típica de las baladas de los años 80. La voz de Bonnie Tyler, conocida por su textura rasposa y emotiva, añade una capa de pasión y urgencia a la interpretación, lo que refuerza el mensaje de amor y devoción que transmite la letra. La canción ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo un himno para aquellos que creen en el amor incondicional y en el poder de la conexión humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jim Steinman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marianne. Subtitulado por Leticia y Ana. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bonnie Tyler e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção