Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.284

Você Não Soube Me Amar

Blitz

La ironía del amor no correspondido en 'Você Não Soube Me Amar'

La canción 'Você Não Soube Me Amar' de la banda brasileña Blitz es un clásico del rock de Brasil de los años 80. La letra narra la historia de un amor no correspondido, utilizando un tono irónico y desenfadado que caracteriza el estilo de la banda. La canción comienza con una escena en la que el protagonista deambula solo por la noche, pensando en una chica y deseando su compañía. La narrativa avanza hacia un encuentro con la chica, pero a pesar de la aparente felicidad, hay una insatisfacción subyacente que se revela en el deseo del protagonista de que ella estuviera desnuda, lo que sugiere una búsqueda de intimidad más profunda o una metáfora de querer ver la verdadera esencia de la persona.

El estribillo 'Você não soube me amar' (No supiste amarme) se repite a lo largo de la canción, enfatizando la idea de que, a pesar de las apariencias, el amor entre ellos no se materializó de la manera que el protagonista esperaba. La letra también menciona cómo todos pensaban que eran la pareja perfecta, pero con el tiempo, la relación se deterioró, culminando en acusaciones mutuas de ser la causa del fracaso amoroso. La canción termina con una reflexión sobre cómo su amor, que una vez fue comparado con una orquesta sinfónica y un beso como una bomba atómica, se desvaneció debido a la incapacidad de ambos para mantener la pasión y el entendimiento.

El estilo musical de Blitz, con influencias del rock, pop y new wave, se complementa con letras que a menudo abordan temas de relaciones y la vida cotidiana con humor e ironía. 'Você Não Soube Me Amar' es un ejemplo de cómo la banda utiliza la música para comentar sobre las complejidades del amor y las relaciones humanas, manteniendo al mismo tiempo un tono ligero y entretenido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Evandro Mesquita / Guto / Ricardo Barreto / Zeca Mendigo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Elis. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Blitz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção