Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.665

Le Compre La Muerte A Mi Hijo

Beto Quintanilla

El Precio de la Paternidad y el Dolor del Adiós

La canción "Le Compre La Muerte A Mi Hijo" de Beto Quintanilla es una narrativa conmovedora que aborda el tema del dolor paternal y las consecuencias inesperadas de los actos de amor. La letra cuenta la historia de un padre que, con la intención de brindarle lo mejor a su hijo, le compra un automóvil Camaro. El coche es descrito con gran detalle, resaltando su belleza y potencia, y se convierte en un símbolo de estatus y orgullo para el joven. Sin embargo, la historia toma un giro trágico cuando el hijo muere en un accidente de tráfico.

El coro de la canción refleja la juventud e inocencia del hijo, quien solo tenía 15 años. La metáfora de 'MI POLLO no tenia plumas y yo queria que volara' ilustra la idea de que el padre quería que su hijo experimentara la libertad y las alegrías de la vida, pero tal vez antes de que estuviera listo para enfrentar sus peligros. La canción sugiere que el padre se siente culpable por haberle dado demasiado a su hijo sin prepararlo adecuadamente para la vida.

La obra de Beto Quintanilla, conocido por sus corridos y canciones de la vida cotidiana, a menudo refleja temas sociales y personales profundos. En este caso, la canción invita a reflexionar sobre la paternidad, el amor, la pérdida y las decisiones que tomamos por nuestros seres queridos. La narrativa de la canción es un recordatorio de que, a veces, nuestras mejores intenciones pueden tener consecuencias no deseadas, y plantea preguntas sobre cómo equilibrar el deseo de darles todo a nuestros hijos con la necesidad de prepararlos para el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Beto Quintanilla. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beto Quintanilla e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção