Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 307

Amor de Perdição

Belchior

La Tragedia del Amor No Correspondido en 'Amor de Perdição' de Belchior

La canción 'Amor de Perdição' del cantautor brasileño Belchior es una exploración melancólica de un amor que se ha perdido en el laberinto de los deseos y las expectativas. La letra refleja la complejidad de las relaciones amorosas y el dolor que surge cuando el amor no es correspondido o se desvanece con el tiempo. La frase 'Nosso amor se perdeu entre tantos quereres' sugiere que el amor se ha diluido entre tantas necesidades y deseos contradictorios, lo que lleva a la conclusión de que lo que una vez fue, ya no tiene un final definido, insinuando la pérdida de la eternidad y la inmutabilidad que a menudo se asocia con el amor verdadero.

La canción también aborda la dificultad de perdonar y encontrar la paz después de una experiencia amorosa dolorosa. Las líneas 'Odeio a tua paz / Rejeito o teu perdão' expresan un rechazo a la reconciliación y una lucha interna con el concepto de perdón, destacando cómo el sufrimiento puede dejar cicatrices permanentes que no se borran con el tiempo. Además, Belchior juega con la idea de que el amor que es incierto o que siempre dice 'talvez' (quizás) nunca es completamente satisfactorio y siempre deja algo que desear.

Belchior, conocido por su poesía lírica y su habilidad para capturar las emociones humanas en su música, utiliza la metáfora del 'Amor de Perdição' para describir un amor que es destructivo y condenado, similar a la novela homónima del escritor portugués Camilo Castelo Branco. La canción se convierte en un reflejo de los desastres emocionales que pueden surgir de las pasiones intensas y cómo estas experiencias pueden llevar a una sensación de ilusión y desilusión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: francisco Casaverde / Belchior. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Álvaro. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Belchior e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção