Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.466

Intergalactic

Beastie Boys

Viaje Intergaláctico en el Hip Hop: Beastie Boys y su Odisea Espacial

La canción 'Intergalactic' de los Beastie Boys es una explosión de energía y estilo que combina elementos de ciencia ficción con el hip hop de la vieja escuela. La letra juega con la idea de ser de otro planeta o dimensión, lo que puede interpretarse como una metáfora de su originalidad y su capacidad para sobresalir en la industria musical. La referencia a 'Another dimension' no solo establece un tono futurista, sino que también sugiere una expansión más allá de los límites convencionales del género.

El grupo no solo se jacta de su versatilidad y habilidades líricas, sino que también hace alusión a su resistencia a conformarse con las expectativas de la industria ('Don't you tell me to smile'). La canción menciona varios elementos culturales, como la canción 'Ooh Child', y lugares como el río Hudson y el Nilo, destacando su influencia y alcance global. Además, hay referencias a figuras de la cultura pop como Mr. Spock de 'Star Trek', lo que refuerza la temática intergaláctica y la conexión con la audiencia a través de referencias compartidas.

Musicalmente, 'Intergalactic' es representativa del estilo innovador de los Beastie Boys, mezclando el hip hop con sonidos electrónicos y una producción avanzada para su época. La canción es un himno a la creatividad y al espíritu de la vieja escuela del hip hop, celebrando la cultura y la comunidad que los rodea. La actitud positiva y la confianza en sí mismos ('Too sweet to be sour too nice to be mean') son centrales en la canción, transmitiendo un mensaje de autenticidad y perseverancia en la búsqueda de sus sueños.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Beastie Boys / Mario Caldato, Jr.. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beastie Boys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção