Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.448

All I Ever Wanted

Basshunter

El Anhelo de un Amor No Correspondido: Basshunter y su Deseo de Felicidad Compartida

La canción "All I Ever Wanted" de Basshunter, un DJ y productor sueco conocido por sus melodías pegajosas y ritmos de eurodance, es una expresión directa y emotiva de amor y deseo. La letra refleja el anhelo del narrador por la reciprocidad en sus sentimientos y la importancia de la felicidad de la persona amada. A través de un estribillo repetitivo, el artista enfatiza que su único deseo es ver sonreír a su ser querido y que este amor se convierta en una relación mutua y compartida.

La canción utiliza una estructura lírica sencilla para transmitir un mensaje universal: el deseo de amor y conexión. La insistencia en la sonrisa de la persona amada simboliza la satisfacción emocional y la realización personal que el narrador busca a través de la relación. Además, la repetición de la frase "Oh baby, why don't you see?" sugiere una falta de reconocimiento o aceptación de estos sentimientos por parte de la otra persona, lo que añade un tono de desesperación y soledad a la canción.

Musicalmente, "All I Ever Wanted" es característica del estilo eurodance de Basshunter, con ritmos electrónicos energéticos y un gancho melódico contagioso. Esta combinación de una melodía alegre con una letra emocionalmente cargada crea un contraste interesante que ha resonado con muchos oyentes, permitiendo que la canción trascienda las pistas de baile y se convierta en un himno de amor no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: D. Leroy / J.C. Belval / S. Damian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por augusto. Subtitulado por Túlio y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Basshunter e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção