Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.543

Buried Alive

Avenged Sevenfold

Desenterrando el Significado de 'Buried Alive' de Avenged Sevenfold

La canción 'Buried Alive' de Avenged Sevenfold es una poderosa metáfora sobre la lucha interna y la sensación de estar atrapado o sofocado por las circunstancias de la vida. La letra describe la experiencia de alguien que se siente abrumado y consumido por la oscuridad, tanto literal como figurativamente. La referencia a 'ser enterrado vivo' sugiere una situación desesperada en la que el protagonista se siente impotente y atrapado, luchando por mantener la fe y la esperanza mientras enfrenta desafíos abrumadores.

Musicalmente, Avenged Sevenfold es conocido por su estilo de metal con influencias del hard rock y el metalcore, y esta canción no es una excepción. La intensidad de la música complementa la urgencia y la desesperación de la letra. La banda utiliza imágenes oscuras y poderosas, como 'campos a través del fuego' y 'mientras los ratones soportan la rueda', para ilustrar la lucha constante y la sensación de estar atrapado en un ciclo interminable de sufrimiento.

La canción también aborda temas de autoconciencia y transformación. El protagonista parece estar buscando una liberación de su tormento, lo que se refleja en la línea 'I'll peel away the skin, release the dark within'. Esto puede interpretarse como un deseo de cambio y de enfrentar los aspectos más oscuros de uno mismo para encontrar la luz y la redención. 'Buried Alive' es un grito de ayuda y una expresión de la lucha por la libertad y la autenticidad en un mundo que a menudo puede parecer opresivo y sin salida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Synyster Gates / The Rev / Johnny Christ / M. Shadows / Zacky Vengeance. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alex y traducida por Joshua. Subtitulado por Mônica y más 8 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avenged Sevenfold e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção