Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 54.729

Reflexiones en Carretera: La Súplica de 'Dear God'

La canción 'Dear God' de Avenged Sevenfold se sumerge en las emociones de un individuo que se encuentra lejos de sus seres queridos, lidiando con la soledad y el arrepentimiento. La letra refleja la vida de un músico en gira, donde las carreteras solitarias y las líneas estatales frías son una constante. La distancia física se convierte en una metáfora de la distancia emocional y espiritual que el narrador siente respecto a la persona amada.

La canción se estructura como una oración, una súplica a un ser divino para que cuide de su amor en su ausencia. Esta petición revela una vulnerabilidad y dependencia emocional, mostrando que incluso aquellos que parecen tenerlo todo, como los músicos exitosos, también enfrentan desafíos personales profundos. La repetición del estribillo 'Dear God, the only thing I ask of You' subraya la desesperación y el único deseo del narrador: la seguridad y el bienestar de su ser querido.

El tema de la canción también aborda la idea de que las decisiones impulsivas pueden llevar a un arrepentimiento duradero. El narrador lamenta haber dejado a su amor, reconociendo que su búsqueda de algo más resultó en la pérdida de algo verdaderamente valioso. La canción es un recordatorio de que las relaciones significativas son fundamentales para la felicidad humana y que, a veces, solo nos damos cuenta de su importancia cuando ya no están a nuestro alcance.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jonathan Seward / Brian Elwin Haner Jr. / Matthew Sanders. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ronei y traducida por Yesser. Subtitulado por Antonio y más 4 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Avenged Sevenfold e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção