Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.182

Sé Que Vos Me Amas

Attaque 77

El Amor Libre y sus Complicaciones: Análisis de 'Sé Que Vos Me Amas' de Attaque 77

La canción 'Sé Que Vos Me Amas' de Attaque 77, banda argentina de punk rock conocida por sus letras directas y comprometidas socialmente, aborda la temática del amor libre y las relaciones no monógamas. A través de su estribillo repetitivo, el narrador expresa un sentimiento claro: el amor que siente por su pareja es único, pero no es el único amor en su vida. Esto sugiere una aceptación del poliamor o de relaciones abiertas, donde se puede amar a más de una persona al mismo tiempo sin que esto disminuya la calidad o la sinceridad del afecto hacia cada una.

El verso 'Pueblo chico, infierno grande' puede interpretarse como una crítica a la mentalidad cerrada de las comunidades pequeñas donde los rumores y el qué dirán pueden afectar la vida personal. El narrador quiere evitar problemas, especialmente con la ley, lo que podría indicar que las relaciones que mantiene podrían ser mal vistas o incluso penalizadas en su contexto. La canción también refleja la importancia de la libertad individual en las relaciones amorosas, enfatizando que tanto él como su pareja son libres y deben respetar esa libertad sin ataduras ni seguimientos innecesarios.

En resumen, 'Sé Que Vos Me Amas' es una canción que desafía las concepciones tradicionales del amor y las relaciones, promoviendo una visión más abierta y menos restrictiva. Attaque 77 utiliza su música como vehículo para cuestionar las normas sociales y alentar a sus oyentes a pensar de manera crítica sobre los temas que abordan en sus letras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Attaque 77 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção