Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.070

Deus É Fiel

Asaph Borba

La Fidelidad Divina como Fuente de Esperanza

La canción 'Deus É Fiel' del artista Asaph Borba es un himno de fe y confianza en la fidelidad de Dios frente a las adversidades de la vida. La letra refleja una actitud de resistencia y esperanza, a pesar de los problemas y luchas que parecen no tener fin. El narrador de la canción reconoce que, aunque puede pasar noches enteras llorando debido a los dilemas y desafíos que enfrenta, mantiene la certeza de que Dios traerá consuelo y luz a su vida.

El coro de la canción enfatiza la fidelidad de Dios como un pilar inquebrantable, una verdad que se mantiene 'acima de todas as coisas', es decir, por encima de todas las cosas. Esta afirmación es un recordatorio de que, independientemente de las circunstancias, la fe del creyente en la constancia y el amor de Dios no debe tambalearse. La repetición de 'Deus é fiel' actúa como un mantra que refuerza la convicción del creyente y le permite encontrar paz y descanso en medio de la tormenta.

Asaph Borba, conocido por su música cristiana, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de aliento y fortaleza espiritual. La melodía y la letra trabajan juntas para ofrecer un refugio emocional y espiritual a los oyentes, recordándoles que no están solos en sus luchas y que pueden confiar en la presencia constante y amorosa de Dios en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Asaph Borba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção