Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.344

Xô Satanas

Asa de Águia

La redención a través de la fe: 'Xô Satanás' de Asa de Águia

La canción 'Xô Satanás' del grupo brasileño Asa de Águia es una expresión musical que aborda la transformación personal a través de la fe y la religión. La letra narra la historia de una persona que ha vivido una vida marcada por el alcoholismo y las drogas, pero que encuentra la redención y la cura en la figura de Jesús. La repetición de 'Encontrei Jesus' enfatiza la importancia de este encuentro en la vida del narrador.

El estribillo 'Na casa do Senhor, não existe Satanás' y su posterior 'Xô, Satanás', que se traduce como 'Vete, Satanás', simboliza el rechazo a las tentaciones y a un estilo de vida destructivo que el narrador asocia con la presencia del mal. La canción utiliza la figura de Satanás como metáfora de los vicios y problemas que el individuo ha superado gracias a su fe. Además, la mención de 'amar a alguien' como una tentación sugiere que el amor, posiblemente en un contexto tóxico o destructivo, también fue un obstáculo que tuvo que superar.

Asa de Águia es conocido por su música Axé, un género popular en el estado de Bahía, Brasil, que combina influencias africanas, brasileñas y caribeñas. Aunque la canción tiene un tono festivo y bailable típico del género, su letra transmite un mensaje serio sobre la superación personal y la importancia de la espiritualidad en la vida del individuo. La canción puede ser interpretada como un himno de esperanza y fortaleza para aquellos que buscan cambiar su vida y encontrar un camino más saludable y espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Durval Tavares / Gennaro Pires De Miranda / Marcelo Brasileiro Da Cunha / Renato Jose Migliacci Duarte. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por David. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Asa de Águia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção