Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.363

Parece Que Fue Ayer

Armando Manzanero

La Eterna Primavera del Amor en 'Parece Que Fue Ayer'

La canción 'Parece Que Fue Ayer' del icónico cantautor mexicano Armando Manzanero es una oda al amor duradero y a la nostalgia de los momentos compartidos. La letra refleja un profundo sentimiento de aprecio y gratitud hacia una pareja con la que se ha compartido una vida entera. La repetición de la frase que da título a la canción evoca la sensación de que el tiempo ha pasado volando, un testimonio de la intensidad y la belleza de los recuerdos vividos.

El uso de imágenes como la primavera y el soñar en el regazo de la amada, simboliza la frescura y la comodidad que el amor ha aportado al narrador a lo largo de los años. La primavera, conocida por ser una estación de renacimiento y crecimiento, representa aquí el florecimiento continuo de su relación. Además, la canción destaca la importancia de los pequeños detalles, como 'tus regaños', que se convierten en recuerdos cariñosos y significativos dentro de una relación larga y comprometida.

Armando Manzanero, conocido por sus baladas románticas, logra en 'Parece Que Fue Ayer' capturar la esencia del amor que perdura a través del tiempo. La canción no solo es un tributo a la pareja del narrador, sino también un mensaje universal sobre cómo el amor verdadero puede ser una fuente constante de felicidad y cómo, incluso con el paso de los años, puede sentirse tan fresco y vital como en el principio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armando Manzanero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armando Manzanero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção