Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.433

Em Nome De Jesus

Arautos do Rei

La fuerza del nombre divino en 'Em Nome De Jesus'

La canción 'Em Nome De Jesus' interpretada por Arautos do Rei, un grupo vocal brasileño conocido por su música cristiana, es un himno de adoración y fe centrado en la figura de Jesucristo. La letra refleja la creencia en el poder transformador y salvador del nombre de Jesús, una idea profundamente arraigada en la tradición cristiana. La canción comienza describiendo la figura de Jesús como un hombre que, a pesar de su oficio humilde de carpintero, atrae la admiración de las multitudes y posee la capacidad de conocer los corazones de las personas. Esta descripción resalta la dualidad de Jesús como humano y divino, un tema central en la fe cristiana.

El coro de la canción es un canto de fe que enfatiza la fuerza, la esperanza y la bendición que se encuentran en el nombre de Jesús. La repetición de estas afirmaciones actúa como un mantra de empoderamiento espiritual para los creyentes, reforzando la idea de que invocar su nombre brinda paz y fortaleza en momentos de desilusión y sufrimiento. La canción culmina con una proclamación de alabanza eterna a Jesús, reconociéndolo como el Creador, Redentor y Rey, lo que refleja la creencia en su autoridad y majestad divinas.

La música de Arautos do Rei es conocida por su armonía vocal y su mensaje inspirador. 'Em Nome De Jesus' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar devoción y esperanza, y cómo las canciones de adoración pueden fortalecer la fe de los oyentes y proporcionar consuelo en tiempos difíciles. La canción no solo es un reflejo de la fe cristiana, sino que también ofrece un mensaje universal de esperanza y resiliencia a través de la creencia en algo más grande que uno mismo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lorruama. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arautos do Rei e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção