Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.512

Carta Branca

Ara Ketu

Entrega Total en 'Carta Branca' de Ara Ketu

La canción 'Carta Branca' del grupo brasileño Ara Ketu es una expresión apasionada de amor y devoción. La letra habla de un amor tan profundo y comprometido que el narrador está dispuesto a hacer cualquier cosa por la persona amada, incluso si eso significa poner su propia vida y felicidad en segundo plano. La frase 'carta branca', que significa 'carta blanca' en español, simboliza la libertad total que se le da a la pareja en la relación, mostrando una confianza y entrega absolutas.

Musicalmente, Ara Ketu es conocido por su estilo que mezcla ritmos afro-brasileños con otros géneros populares, lo que les ha permitido crear canciones que no solo son bailables sino también cargadas de emoción. 'Carta Branca' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada para transmitir sentimientos intensos y una promesa de amor incondicional. La repetición de frases como 'Eu amo você' (Te amo) y la insistencia en que nadie amará a la pareja de la misma manera, refuerzan la idea de un amor exclusivo y total.

El tema de la canción también toca la idea de sacrificio personal en nombre del amor. El narrador menciona hacer 'mil loucuras' (mil locuras) y enfrentar 'um vendaval' (un vendaval), lo que sugiere que está dispuesto a enfrentar cualquier desafío y superar cualquier obstáculo por su pareja. Esta disposición a sacrificar y comprometerse completamente es un tema común en muchas canciones de amor, pero 'Carta Branca' lo lleva a un nivel de entrega que va más allá de lo ordinario, destacando la intensidad y la pasión del amor romántico.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Beto Caju / Marquinhos Maraial. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ara Ketu e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção