Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.984

AraKetu Bom Demais

Ara Ketu

La Alegría Contagiosa de 'AraKetu Bom Demais'

La canción 'AraKetu Bom Demais' del grupo brasileño Ara Ketu es un homenaje a la alegría y al poder de la música para mover el cuerpo y el espíritu. La letra refleja una sensación de entusiasmo y atracción irresistible hacia la música y el baile que el grupo proporciona. La repetición de 'Não dá' enfatiza la imposibilidad de resistirse a la energía que transmite la banda.

El estribillo 'Só sei que o Araketu é bom demais' que se traduce como 'Solo sé que Ara Ketu es demasiado bueno', es un reconocimiento de la calidad y el efecto positivo que la música del grupo tiene en las personas. La mención de que el cuerpo 'estremece' y las 'pernas desobedecem' sugiere cómo la música incita al movimiento físico, casi como un reflejo natural. La canción invita a la participación activa con frases como 'Bota as mãozinhas pro ar', que significa 'Pon tus manos en el aire', creando una atmósfera de fiesta y comunión.

Ara Ketu, conocido por su estilo de axé, un género musical que combina influencias afrobrasileñas, reggae, pop y rock, es famoso por sus ritmos contagiosos y su capacidad para hacer bailar a la multitud. 'AraKetu Bom Demais' es un ejemplo perfecto de cómo la música puede ser una fuerza unificadora y liberadora, invitando a todos a dejar de lado sus preocupaciones y sumergirse en el ritmo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ara Ketu e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção