Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 426

Na Mesa do Rei

Antônia Gomes

La Promesa de un Banquete Real: Análisis de 'Na Mesa do Rei'

La canción 'Na Mesa do Rei', interpretada por Antônia Gomes, es una narrativa de superación y fe, que utiliza una metáfora bíblica para transmitir su mensaje. La letra cuenta la historia de alguien a quien le dijeron que no lograría sus objetivos y que sus sueños terminaron cuando enfrentó una adversidad significativa, simbolizada por la fractura de sus pies. La referencia a la 'terra de lodebá', que significa 'lugar de olvido', sugiere un período de aislamiento y desesperanza.

Sin embargo, la canción da un giro positivo al enfocarse en la esperanza que permanece en el corazón del protagonista. La 'promesa del rei' (rey) de no olvidarse de él es una clara alusión a la fidelidad y las promesas de Dios en la tradición cristiana. La 'carruagem do rei' (carroza del rey) que viene a buscarlo representa la redención y el cumplimiento de las promesas divinas. La imagen de sentarse 'á mesa do rei' (en la mesa del rey) simboliza la honra y la restauración de la dignidad y la herencia perdida, un tema común en las historias bíblicas como la de Mefiboset, quien fue restaurado a la mesa del rey David a pesar de su discapacidad.

La canción es un himno de esperanza para aquellos que han sido marginados o despreciados, recordándoles que hay un plan divino que trasciende el dolor y el sufrimiento temporal. Antônia Gomes, conocida por su música gospel en Brasil, transmite a través de esta canción un mensaje de fe y perseverancia, animando a los oyentes a confiar en que las promesas de un futuro mejor serán cumplidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tângela Vieira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por MACIONIL. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Antônia Gomes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção