Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.496

Tú És Santo (Príncipe da Paz)

Andréa Fontes

La Devoción en Melodía: 'Tú És Santo (Príncipe da Paz)' por Andréa Fontes

La canción 'Tú És Santo (Príncipe da Paz)' interpretada por Andréa Fontes es un himno de adoración cristiana que exalta las cualidades divinas de Dios y expresa el compromiso y la devoción del creyente hacia su fe. La letra refleja una serie de atributos asociados con la santidad y la majestuosidad de Dios, como su poder, dignidad y eternidad. A través de la repetición de frases como 'Tu és santo' y 'Poderoso', la canción busca no solo afirmar la grandeza de Dios, sino también involucrar al oyente en un acto de adoración y alabanza.

El coro y los versos de la canción también hablan de una relación personal y duradera con lo divino, donde el cantante se compromete a seguir, escuchar y amar a Dios 'para siempre'. Este compromiso se extiende a ofrecerle a Dios la propia vida y sueños, lo que sugiere una entrega total y una confianza plena en la figura divina. La mención de títulos como 'Príncipe da Paz', 'Rei dos reis' y 'Deus Emanuel' refuerza la conexión entre la fe cristiana y la canción, aludiendo a diferentes nombres y aspectos de Jesucristo y su papel en la salvación y el consuelo de la humanidad.

Andréa Fontes es conocida por su música gospel en Brasil, un género que se caracteriza por su enfoque en mensajes cristianos y espirituales. 'Tú És Santo (Príncipe da Paz)' es un claro ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la expresión de la fe y la espiritualidad, proporcionando a los creyentes una forma de conectar con lo sagrado a través de la alabanza y la adoración. La canción no solo es un reflejo de la fe personal del artista, sino que también busca inspirar a otros a encontrar consuelo y fortaleza en su relación con Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: J. Eduardo Carvalho / Michael W. Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andréa Fontes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção