Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.928

Coração de Jó

Anderson Freire

La Resiliencia y Devoción en 'Coração de Jó'

La canción 'Coração de Jó', interpretada por Anderson Freire, es una expresión profunda de fe y resiliencia inspirada en la figura bíblica de Job. La letra de la canción es una súplica a Dios para que infunda en el cantante las cualidades que hicieron de Job un ejemplo a seguir para las generaciones. La historia de Job, conocida por su paciencia y firmeza en la fe a pesar de las adversidades extremas, es el núcleo de esta canción. El cantante busca emular la integridad y sinceridad de corazón de Job, quien, incluso cuando perdió todas sus posesiones y sufrió grandes calamidades, no renunció a su fe ni maldijo a Dios.

Anderson Freire es conocido por su música cristiana contemporánea, y en 'Coração de Jó', él explora temas de carácter y devoción. La canción no solo es un llamado a la fortaleza espiritual sino también un reconocimiento de la necesidad de guía divina para mantenerse recto y sincero en tiempos de prueba. La repetición de la frase 'Eu preciso ser assim, Senhor, me ensina' (Necesito ser así, Señor, enséñame) refleja la búsqueda de una conexión más profunda con lo divino y la aspiración a una moral inquebrantable.

El mensaje de la canción resuena con cualquiera que busque inspiración para superar momentos difíciles manteniendo su integridad. La referencia a Job como un 'espejo para generaciones' subraya la idea de que las virtudes de paciencia, fe y resistencia son atemporales y universales. 'Coração de Jó' no solo es un himno de alabanza, sino también un recordatorio de que la verdadera riqueza se encuentra en el carácter y la fe inalterables.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anderson Freire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por thayane y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Anderson Freire e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção