Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.633

Soy Como Quise Ser

Ana Gabriel

La celebración de la autenticidad y la experiencia: 'Soy Como Quise Ser' de Ana Gabriel

La canción 'Soy Como Quise Ser' de Ana Gabriel es un himno a la autenticidad y la aceptación personal. A través de sus letras, la artista mexicana, conocida por su potente voz y su habilidad para interpretar géneros que van desde el pop hasta el ranchero, nos lleva en un viaje de autoafirmación y reflexión sobre las decisiones tomadas en la vida. La metáfora inicial de lanzarse a la mar sin imaginar tormentas representa el coraje de enfrentar la vida con sus desafíos inesperados, manteniendo la esperanza como guía.

La canción continúa con una celebración de la vida vivida plenamente, sin arrepentimientos. Ana Gabriel canta sobre amar intensamente, disfrutar de la vida en abundancia y nunca negarse a sí misma las experiencias y placeres que esta ofrece. Esta actitud refleja una filosofía de vida en la que se valora cada momento y se aprende de cada experiencia. La repetición de la frase 'Soy como quise ser' es un poderoso recordatorio de la importancia de vivir de acuerdo con los propios términos y valores, sin dejarse controlar por las expectativas de los demás.

Finalmente, la canción destaca la capacidad de la artista para amar y olvidar, sugiriendo una resiliencia emocional y una sabiduría para dejar atrás lo que ya no sirve. La fuerza para construir castillos y la ilusión que embriaga el corazón son imágenes que evocan la creatividad y la pasión con la que Ana Gabriel ha abordado su vida y su carrera. En resumen, 'Soy Como Quise Ser' es un testimonio de la fuerza interior, la libertad personal y la celebración de la vida con todas sus facetas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ana Gabriel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção