Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.493

Derroche

Ana Belén

Una Noche de Amor Desenfrenado: 'Derroche' de Ana Belén

La canción 'Derroche' interpretada por Ana Belén es una oda a la pasión y al amor vivido sin reservas. La letra nos sumerge en una escena íntima donde los elementos como el reloj detenido y el teléfono desconectado sugieren una desconexión del mundo exterior, creando un espacio privado y exclusivo para los amantes. Las copas de vino en la mesa son preludio de una celebración, de un brindis por el momento presente y por el amor que se están profesando.

El estribillo 'Besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locura' refleja la intensidad y la entrega total de los amantes en su encuentro. La repetición de estas palabras enfatiza la profundidad de sus emociones y el deseo de que ese instante de felicidad y conexión no termine. La mención de la 'luna de abril' añade un toque de romanticismo y eternidad, sugiriendo que el amor que comparten es tan vasto y hermoso como el cielo nocturno.

La canción también toca la idea de vivir el momento al máximo, como si no hubiera un mañana. 'Parecíamos dos irracionales, que se iban a morir mañana...' expresa la urgencia y la intensidad con la que viven su amor, como si cada segundo fuera el último. Este derroche de amor y locura es un llamado a disfrutar de la vida y del amor sin restricciones, a sumergirse completamente en la experiencia emocional sin pensar en las consecuencias o en el futuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Manuel Jimenez / Ram. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ana Belén e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção