Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 233

Decreto de Deus

Amanda Ferrari

La Fe Inquebrantable: 'Decreto de Deus' por Amanda Ferrari

La canción 'Decreto de Deus' interpretada por Amanda Ferrari es un himno de fe y esperanza que resalta la creencia en la intervención divina frente a las adversidades. La letra refleja una narrativa en la que se desafían las afirmaciones negativas y los pronósticos desalentadores que a menudo se hacen sobre la vida de una persona. La canción comienza con una serie de declaraciones que sugieren que una vez que alguien ha caído o enfrentado grandes desafíos, no hay posibilidad de recuperación. Sin embargo, el coro de la canción rechaza estas afirmaciones, proclamando que Dios tiene el control y que su poder supera cualquier obstáculo.

El mensaje central de 'Decreto de Deus' es que, a pesar de lo que otros puedan decir o creer, Dios tiene la última palabra en la vida de los creyentes. La canción enfatiza que Dios actúa de maneras inesperadas y puede hacer posible lo imposible. La repetición de la frase 'Verdadeiramente Deus é com você' (Verdaderamente Dios está contigo) es un recordatorio constante de la presencia y el apoyo divinos, incluso cuando otros dudan o se burlan de la fe de uno. La artista, Amanda Ferrari, es conocida por su música gospel en Brasil, un género que se centra en la expresión de la fe cristiana y la adoración a través de la música.

La canción también puede interpretarse como un mensaje de empoderamiento y afirmación personal. Al declarar que incluso aquellos que han dudado o se han burlado tendrán que reconocer la presencia de Dios en la vida del creyente, la canción anima a los oyentes a mantenerse firmes en su fe y confianza, independientemente de las circunstancias. 'Decreto de Deus' es un llamado a la resiliencia espiritual y a la convicción de que, con fe, se pueden superar las pruebas más difíciles.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anderson Freire / Dedé De Jesus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Claudinei. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amanda Ferrari e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção