Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 711

Lista de Compras

Amado Batista

La nostalgia en la 'Lista de Compras' de Amado Batista

La canción 'Lista de Compras' del artista brasileño Amado Batista, nos sumerge en una narrativa nostálgica y cotidiana que refleja la transformación de una relación amorosa a lo largo del tiempo. La letra comienza con el recuerdo de una época pasada, donde el protagonista y su pareja vivían un amor juvenil e inocente, siendo él un 'garotinho' (niño) y amigo de los padres de ella.

Con el paso del tiempo, esa relación se ha convertido en matrimonio, y con ello, la dinámica entre ellos ha cambiado drásticamente. La canción describe una rutina marcada por discusiones y malentendidos, donde el cansancio y las acusaciones de infidelidad por parte de la esposa son una constante. La narrativa se centra en la lista de compras que la esposa entrega al marido, simbolizando las responsabilidades y cargas domésticas que a menudo caen sobre los hombros del 'artista', término que aquí podría interpretarse como una metáfora de la persona común que se esfuerza por cumplir con las expectativas y necesidades del hogar.

La canción, con un tono melancólico y humorístico, refleja temas universales como el paso del tiempo, la pérdida de la inocencia y la realidad a veces abrumadora de la vida adulta y las relaciones de largo plazo. Amado Batista, conocido por sus baladas románticas y su estilo brega, utiliza la música para contar historias que resuenan con la vida diaria de muchas personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Juvenal Ungarelli. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Amado Batista e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção