Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.583

Não Há Barreiras

Álvaro Tito

La Fe Inquebrantable en 'Não Há Barreiras' de Álvaro Tito

La canción 'Não Há Barreiras' del cantante brasileño Álvaro Tito es un himno de fe y esperanza dentro del género de la música gospel. La letra transmite un mensaje de fortaleza y confianza en el poder de la fe cristiana, representada en la figura de Jesús como intercesor ante las dificultades de la vida.

El tema central de la canción es la superación de obstáculos a través de la fe. Álvaro Tito enfatiza que, a pesar de los problemas y temores que puedan surgir, la fe en Jesús permite a los creyentes romper cualquier barrera. La repetición del estribillo 'Pois não há barreiras' (Pues no hay barreras) refuerza la idea de que con el poder divino, no hay desafío insuperable. La canción también toca la promesa del amor incondicional de Jesús y la salvación eterna, ofreciendo consuelo y aliento a los oyentes en momentos de prueba.

Álvaro Tito, conocido por su carrera en la música gospel en Brasil, utiliza su talento para inspirar y transmitir mensajes de fe. 'Não Há Barreiras' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la expresión de creencias religiosas y la búsqueda de fortaleza espiritual. La canción no solo busca elevar el espíritu de los creyentes, sino también recordarles la presencia constante y el apoyo de Dios en sus vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Elvis Tavares. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lídia. Subtitulado por Alvaro y Angela. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Álvaro Tito e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção