Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.520

Insensato Destino

Almir Guineto

La búsqueda de la felicidad en 'Insensato Destino'

La canción 'Insensato Destino' del artista brasileño Almir Guineto es un lamento melódico que aborda la temática del desamor y la búsqueda de la felicidad. A través de sus versos, el cantante expresa su desilusión y sufrimiento causados por un amor no correspondido, una experiencia que, lamentablemente, es común en la vida de muchas personas. La letra refleja la sensación de haber sido despreciado y herido por alguien que se adueñó de su corazón, lo que le lleva a cuestionar su destino y a pedir clemencia ante tanto dolor.

El uso de la palabra 'insensato' para describir al destino sugiere que el curso de los acontecimientos parece carecer de razón o justicia, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. El protagonista de la canción anhela simplemente ser feliz, aunque sea por un momento, y encontrar consuelo en la pasión. Este deseo de vivir 'en un mar de felicidad' con alguien que le ame sinceramente resuena con el anhelo universal de conexión y afecto genuino.

Almir Guineto, conocido por su contribución al samba y pagode, utiliza su música como un medio para explorar las emociones humanas y las complejidades de las relaciones amorosas. 'Insensato Destino' es un reflejo de su habilidad para capturar la esencia del deseo humano de amor y felicidad, a pesar de los obstáculos y desafíos que el destino pueda presentar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chiquinho / Acyr Marques / Mauricio Lins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Almir Guineto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção