Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 856

Todo Poderoso

Alice Maciel

La Fe Inquebrantable en 'Todo Poderoso' de Alice Maciel

La canción 'Todo Poderoso' interpretada por Alice Maciel es un himno de fe y adoración dentro del contexto de la música gospel brasileña. La letra de la canción se centra en la omnipotencia de Dios, utilizando referencias bíblicas para ilustrar su poder y su presencia constante en la vida de los creyentes. La artista, conocida por su música religiosa, utiliza metáforas y relatos bíblicos para transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza espiritual.

En la letra, se mencionan varios episodios del Antiguo Testamento, como la liberación de Daniel de la fosa de los leones y la guía divina del pueblo de Israel a través de una columna de fuego en el desierto. Estas imágenes sirven para reforzar la idea de que Dios es un protector y un guía para aquellos que tienen fe. La repetición del estribillo 'Eu sou, o que Sou, o Deus Criador, Deus Forte Poderoso' (Yo soy, el que Soy, el Dios Creador, Dios Fuerte Poderoso) enfatiza la identidad de Dios como el ser supremo y todopoderoso.

La canción también incluye un llamado a la acción para los fieles, instándolos a 'marchar' y no retroceder, lo que simboliza la necesidad de avanzar en la fe y en la vida espiritual. La referencia a 'vaso tampado' y 'vaso emborcado' sugiere que los creyentes deben estar abiertos y dispuestos a recibir la gracia y el poder de Dios. La 'bandeira da vitória' (bandera de la victoria) que se menciona al final de la canción representa la promesa de triunfo y bendiciones para aquellos que mantienen su fe y confianza en Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alice Maciel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tauã. Subtitulado por Debora. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alice Maciel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção