Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.305

School's Out

Alice Cooper

La Rebeldía Juvenil en 'School's Out' de Alice Cooper

La canción 'School's Out' de Alice Cooper es un himno de rebeldía y celebración juvenil que ha trascendido generaciones desde su lanzamiento en 1972. La letra refleja la euforia y el alivio que sienten los estudiantes al finalizar el año escolar, una sensación de libertad y escape de la rutina y la autoridad representada por la escuela.

El estribillo 'School's out for summer, School's out forever' no solo señala el inicio de las vacaciones de verano, sino que también juega con la fantasía de que la escuela ha terminado para siempre, lo que sugiere un deseo de romper con las estructuras y las normas establecidas. La repetición de 'No more pencils, no more books, no more teacher's dirty looks' subraya el hartazgo hacia los elementos cotidianos de la vida escolar y la vigilancia constante de los profesores.

Alice Cooper, conocido por su estilo shock rock y sus actuaciones teatrales, utiliza la canción como una forma de conectar con el espíritu rebelde de la juventud. La música acompaña el mensaje con un sonido enérgico y desenfadado que invita a la celebración. 'School's Out' se ha convertido en un símbolo de la cultura juvenil y un recordatorio de la importancia de la individualidad y la resistencia contra las imposiciones sociales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alice Cooper / Dennis Dunaway / Glen Buxton / Michael Bruce / Neal Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Bárbara. Subtitulado por turismo y más 5 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alice Cooper e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção