Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 91.217

Stuck On The Puzzle

Alex Turner

El Enigma de una Atracción Irresistible

La canción 'Stuck On The Puzzle' de Alex Turner, conocido por ser el vocalista de la banda Arctic Monkeys, es una reflexión introspectiva sobre la fascinación y confusión que puede provocar el amor o la atracción hacia otra persona. La metáfora central del rompecabezas sugiere una complejidad en la relación o en la comprensión de los sentimientos del protagonista hacia la mujer a la que se dirige la canción.

El narrador se presenta como alguien que no se conforma con las convenciones románticas, como 'cantar sobre estrellas', pero se encuentra inmerso en una situación que lo desborda emocionalmente. La referencia a las estrellas 'yendo hacia atrás' podría simbolizar un mundo que se siente al revés o desconcertante debido al impacto que esta mujer tiene en él. La magnetismo mencionado en la letra sugiere una atracción poderosa e incontrolable que incluso afecta a los demás a su alrededor.

La canción también aborda temas de inseguridad y duda. El narrador se siente atrapado ('stuck') en su intento de comprender o avanzar en esta situación amorosa, como si estuviera atrapado en medio de un rompecabezas sin poder encontrar la solución. La repetición de la frase 'Stuck on the puzzle' enfatiza la sensación de estar perdido en el laberinto de sus propios pensamientos y emociones, una experiencia con la que muchos pueden identificarse cuando se enfrentan a los misterios del amor y la atracción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner / James Ford. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tomer y traducida por lou. Subtitulado por Daniel y más 5 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alex Turner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção