Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.766

Siempre Es de Noche

Alejandro Sanz

La Luz en la Oscuridad de 'Siempre Es de Noche'

La canción 'Siempre Es de Noche' de Alejandro Sanz es una balada emotiva que explora temas de amor, soledad y esperanza. La letra describe una conversación íntima entre dos personas al atardecer, un momento que simboliza transición y reflexión. El narrador se siente cautivado por la belleza y la presencia de la otra persona, que le permite olvidar su constante sensación de oscuridad y soledad. La metáfora del atardecer como un breve respiro en su noche eterna sugiere un amor que, aunque fugaz, tiene el poder de transformar y dar luz a su vida.

El diálogo entre los personajes revela una conexión profunda, pero también una inevitable despedida. La mención de que 'hay alguien que te espera' y la pregunta '¿Volverás?' indican que este encuentro es temporal y posiblemente secreto. La canción termina con una reflexión del narrador, quien se identifica como un testigo casual de esta historia de amor. A pesar de la oscuridad que lo rodea, el amor le ha dado un brillo efímero, comparable al de 'un millón de soles'.

Alejandro Sanz, conocido por su habilidad para capturar emociones complejas en sus letras, utiliza la noche como una metáfora de la soledad y el deseo de conexión. La canción es un testimonio de cómo el amor puede ser una fuerza poderosa y transformadora, capaz de iluminar incluso la más profunda oscuridad. La narrativa poética y la emotiva interpretación de Sanz hacen de 'Siempre Es de Noche' una canción que resuena con cualquiera que haya experimentado la soledad y la esperanza de encontrar luz en la oscuridad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Sanz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Kathleen. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Sanz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção