Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 62.065

Al Estar Ante Tí

Alejandro Del Bosque

La Adoración Celestial en 'Al Estar Ante Tí'

La canción 'Al Estar Ante Tí' interpretada por Alejandro Del Bosque es un himno de adoración cristiana que invita a los oyentes a reflexionar sobre la majestuosidad y la santidad de Dios. La letra describe una escena de adoración en el cielo, frente a un 'mar de cristal', una imagen que evoca la pureza y la perfección divina. La canción se inspira en visiones bíblicas del Apocalipsis, donde los creyentes se postran ante Dios en señal de respeto y sumisión total.

El coro de la canción resalta la dignidad del 'Cordero de Dios', una referencia a Jesucristo, quien según la fe cristiana fue sacrificado en la cruz para la redención de la humanidad. La canción enfatiza la grandeza de Jesús y su merecimiento de 'la honra y el poder'. Además, se menciona la 'sabiduría' como un atributo divino, resaltando la omnisciencia de Dios.

Finalmente, la canción culmina con una proclamación de la eternidad de Dios y su reinado 'por los siglos'. La frase 'Santo Santo Santo es el Señor' es un reconocimiento de la santidad de Dios, una temática central en la teología cristiana. La canción no solo es un acto de adoración, sino también una afirmación de fe en la soberanía y la creación divina, reconociendo que 'todo lo que existe es por Él'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Del Bosque e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção