Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 137

A Voz do Senhor

Alda Célia

La Majestuosidad de lo Divino en 'A Voz do Senhor'

La canción 'A Voz do Senhor' interpretada por Alda Célia es un himno cristiano que exalta la poderosa presencia de Dios a través de la metáfora de su voz. La letra se centra en la descripción de la voz de Dios como un fenómeno natural sobrecogedor, comparándola con el trueno que resuena sobre las aguas y que tiene la fuerza para quebrar los cedros del Líbano, árboles conocidos por su robustez y altura. Esta imagen bíblica simboliza la autoridad y el poder divinos que son capaces de despedazar lo que es fuerte y elevado ante los ojos humanos, representando así la supremacía de lo espiritual sobre lo material.

Alda Célia, conocida por su música de adoración y alabanza, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de reverencia y asombro ante la grandeza de Dios. La repetición de la frase 'A voz do Senhor' (La voz del Señor) enfatiza la importancia de escuchar y reconocer la presencia divina en el mundo. La canción no solo busca inspirar a los oyentes a reflexionar sobre la magnificencia de Dios, sino también a sentir un profundo respeto por su poder y autoridad. La elección de las palabras y la estructura lírica de la canción refuerzan la idea de que la voz de Dios es algo que se siente y se experimenta, más allá de ser solo escuchada.

El estilo musical de Alda Célia, que combina elementos de la música gospel con la tradición de la música cristiana brasileña, proporciona un fondo sonoro que complementa la solemnidad y el poder expresado en la letra. La canción se convierte en una experiencia espiritual que invita a la meditación y al encuentro personal con lo divino, alentando a los creyentes a buscar una conexión más profunda con su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alda Célia. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline. Subtitulado por Mônica. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alda Célia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção