Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.602

Herbalist

Alborosie

La Lucha del 'Herbalist': Entre la Represión y la Supervivencia

La canción 'Herbalist' de Alborosie sumerge al oyente en la realidad de los cultivadores y traficantes de marihuana en Jamaica, enfrentándose a la opresión de las autoridades, a quienes se refiere como 'Babylon'. En el contexto rastafari, 'Babylon' es un término que se utiliza para describir el sistema opresivo y corrupto de la sociedad occidental. La letra narra la historia de cómo la policía confisca 'twenty pound of weed', destacando la cantidad y el esfuerzo que implica su transporte y venta.

El artista se identifica como un 'herbalist', un especialista en la hierba de alta calidad, y describe el proceso de exportación e importación de dinero como resultado del tráfico de marihuana. La canción también menciona las tácticas utilizadas para evadir a las autoridades, como el uso de avionetas y sobornos. A través de su narrativa, Alborosie expone la hipocresía de un sistema que persigue a los pequeños traficantes mientras existen corrupciones mayores.

La repetición del estribillo 'Babylon dem thief my herb' enfatiza la frustración y el sentimiento de injusticia que sienten los 'herbalists'. Alborosie, siendo un artista de reggae italiano que se trasladó a Jamaica, aporta una perspectiva única al género, fusionando su respeto por la cultura rastafari con su crítica social. La canción no solo es un himno para los defensores de la legalización de la marihuana, sino también un comentario sobre la lucha por la supervivencia en un sistema que a menudo es hostil hacia los de abajo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alberto D'Ascola / Clifton Dillon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego y traducida por quete. Subtitulado por Giordano y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alborosie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção