Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.016

A Partir de Mañana

Alberto Cortez

Reflexiones sobre el tiempo y el cambio en 'A Partir de Mañana'

La canción 'A Partir de Mañana' de Alberto Cortez es una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y la decisión de cambiar aspectos de la vida. La letra habla de un punto de inflexión, un momento en el que el cantautor decide vivir de manera diferente, con la intención de mejorar su calidad de vida y sus hábitos. La repetición de la frase 'a partir de mañana' enfatiza la procrastinación y la tendencia humana a posponer las decisiones importantes para un futuro que siempre parece estar a un día de distancia.

El tema de la canción también aborda la aceptación de la mortalidad y la vulnerabilidad. Cortez menciona 'empezar a morir la mitad de mi muerte', lo que sugiere una conciencia de que la vida es finita y que cada día que pasa es un paso más hacia el final. Sin embargo, esta aceptación no es pesimista, sino que se presenta como un catalizador para comenzar a vivir más plenamente y apreciar cada 'golpe de suerte'.

La obra de Alberto Cortez se caracteriza por su poesía lírica y su habilidad para tocar temas universales con una perspectiva íntima y personal. 'A Partir de Mañana' es un ejemplo de cómo su música invita a la introspección y al cuestionamiento de nuestras propias vidas. La canción es un recordatorio de que el cambio es posible, pero también de que a menudo lo posponemos sin darnos cuenta de que el tiempo es un recurso limitado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: A. Cortez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alberto Cortez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção