Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 60.381

Solamente Una Vez

Agustín Lara

El Milagro del Amor Único: 'Solamente Una Vez' de Agustín Lara

La canción 'Solamente Una Vez', compuesta por el prolífico músico mexicano Agustín Lara, es una joya del repertorio romántico latinoamericano. La letra de la canción habla de un amor puro y único, un sentimiento que se experimenta una sola vez en la vida. La metáfora del huerto donde brilla la esperanza ilustra la frescura y la luz que trae el amor verdadero a la vida de una persona, disipando la soledad que antes reinaba.

El tema de la entrega del alma 'con la dulce y total renunciación' refleja la profundidad y la seriedad del compromiso amoroso. La canción sugiere que el amor genuino requiere una entrega total, sin reservas, lo que puede ser visto como un acto de valentía y de fe en el otro. La referencia a las 'campanas de fiesta que cantan en el corazón' evoca la alegría y la celebración interna que se siente cuando se encuentra ese amor especial, un milagro comparable al prodigio de amarse mutuamente.

Agustín Lara, conocido como 'El Flaco de Oro', fue un artista que se destacó por su habilidad para capturar la esencia del sentimiento amoroso en sus composiciones. 'Solamente Una Vez' es un claro ejemplo de su talento para crear melodías y letras que resuenan con las emociones universales del amor y la esperanza. La canción ha trascendido generaciones y sigue siendo un himno al amor verdadero y a la experiencia transformadora que este representa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Agustín Lara. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Agustín Lara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção