Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.195

Basta Ya Mi Amor

Agua Marina

El Lamento de un Corazón Roto en 'Basta Ya Mi Amor' de Agua Marina

La canción 'Basta Ya Mi Amor' del grupo Agua Marina, una banda peruana conocida por su música tropical y cumbia, es un lamento amoroso que refleja el dolor y la nostalgia de un amor perdido. La letra expresa la profunda añoranza de alguien que aún siente vivamente la presencia de su ser amado en cada gesto cotidiano, a pesar de la ausencia física. Los besos, la mirada y el tacto son evocados con intensidad, sugiriendo que el recuerdo de la relación sigue siendo palpable y doloroso.

El estribillo 'Basta ya mi amor' es un ruego desesperado por el cese del sufrimiento emocional que el narrador está experimentando. La repetición de esta frase subraya la urgencia y la intensidad del deseo de superar el dolor y volver a sonreír. La canción se convierte en un diálogo interno donde el protagonista se debate entre el anhelo de su amor pasado y la necesidad de seguir adelante con su vida. La música acompaña este sentimiento con ritmos melancólicos que refuerzan la atmósfera de tristeza y desesperación.

El uso de preguntas retóricas a lo largo de la canción, como '¿Por qué no vuelves mujer?', muestra la confusión y la búsqueda de respuestas que a menudo acompañan a un corazón roto. La canción captura la esencia de la experiencia humana del desamor y la dificultad de dejar ir, temas universales que resuenan con muchos oyentes. Agua Marina, con su estilo característico, logra transmitir estas emociones a través de su música, conectando con la audiencia en un nivel emocional profundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Agua Marina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção