Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.846

Hiding My Heart

Adele

El Corazón Oculto de Adele: Una Canción de Amor y Pérdida

La canción 'Hiding My Heart' de Adele es una balada emotiva que explora los temas del amor, la pérdida y la vulnerabilidad. La letra narra la historia de un amor encontrado por accidente y la profunda conexión que surge entre dos personas. Sin embargo, este amor se presenta con una sensación de temporalidad y la inevitabilidad de la despedida, lo que lleva a la narradora a protegerse escondiendo sus sentimientos más profundos para evitar el dolor de una pérdida futura.

Adele, conocida por su voz poderosa y emotiva, transmite en 'Hiding My Heart' una sensación de melancolía y resignación. La canción refleja la lucha interna entre el deseo de estar cerca de la persona amada y la necesidad de protegerse de la tristeza que podría venir con su partida. La repetición del deseo de 'acostarse al lado' de su amor y 'despertar con su rostro contra el sol de la mañana' resalta la añoranza de una intimidad y una conexión perdurables, mientras que la aceptación de que 'todo lo que he conocido desaparecerá algún día' revela una profunda conciencia de la impermanencia.

Musicalmente, 'Hiding My Heart' se caracteriza por su sencillez y su enfoque en la voz y la emoción. La canción se aleja de las grandes producciones para centrarse en la narrativa lírica y la expresión personal. Adele, con su estilo soul y pop, logra crear una atmósfera íntima que permite a los oyentes conectarse con la vulnerabilidad y sinceridad de la letra. La canción es un recordatorio de que, a pesar de los riesgos, el amor y la conexión humana son experiencias valiosas, aunque a veces nos lleven a esconder nuestro corazón para protegernos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tim Hanseroth. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gariel. Subtitulado por Lucas y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adele e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção