Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.585

If It Hadn't Been For Love

Adele

El Precio del Amor: Un Análisis de 'If It Hadn't Been For Love' de Adele

La canción 'If It Hadn't Been For Love' de Adele es una poderosa balada que explora las profundidades y las consecuencias extremas del amor y la pasión. A través de su letra, la canción narra la historia de una persona que ha tomado decisiones extremas y ha enfrentado situaciones difíciles, todo motivado por el amor. La repetición del verso 'If it hadn't been for love' subraya cómo el amor puede ser el catalizador de acciones que de otro modo no se habrían considerado.

La narrativa de la canción sugiere un viaje físico y emocional, marcado por la desesperación y la determinación. La mención de 'hitchhiked to Birmingham' y 'caught the train to Louisiana' indica un desplazamiento impulsado por la necesidad de estar cerca de la persona amada o por la búsqueda de resolver una situación amorosa. La canción también toca temas oscuros, como la venganza o la justicia personal, como se refleja en la estrofa que habla de 'loaded up a forty-four' y 'put myself behind a jailhouse door', sugiriendo que el amor ha llevado al narrador a cometer un acto de violencia.

Musicalmente, Adele es conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz y 'If It Hadn't Been For Love' no es una excepción. La intensidad de la canción se ve reforzada por su interpretación vocal apasionada y la instrumentación sobria, lo que permite que la letra hable por sí misma. La canción es un recordatorio de que el amor puede ser una fuerza tanto constructiva como destructiva en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Stapleton / Mike Henderson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por necro. Subtitulado por Paulo y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adele e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção