Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.085

Te Pertenezco

Abel Zavala

La Devoción y Entrega en 'Te Pertenezco' de Abel Zavala

La canción 'Te Pertenezco' de Abel Zavala es un himno de adoración cristiana que expresa la devoción y entrega total del creyente hacia Dios. La letra refleja un deseo profundo de seguir el camino que Dios tiene preparado, mostrando una disposición a ser santificado y transformado por su presencia. La canción comienza con una petición de guía divina, un anhelo por conocer y seguir la voluntad del Señor, lo cual es un tema recurrente en la música de adoración.

En el coro, el cantante habla de encontrarse con Dios en la intimidad de la oración, un momento de comunión personal donde espera recibir enseñanzas y tocar el corazón de Dios. Esta parte de la canción destaca la importancia de la relación personal con Dios, lejos de las distracciones del mundo, en un espacio de reflexión y conexión espiritual. La vida del creyente se describe como una aventura al estar en la presencia de Dios, lo que sugiere que el encuentro con lo divino es lo que da sentido y propósito a la existencia.

El estribillo 'Te pertenezco, Señor' es una declaración de pertenencia y sumisión a la voluntad divina. Abel Zavala, conocido por su música cristiana contemporánea, utiliza esta frase para reafirmar el compromiso del creyente de vivir de acuerdo a los principios y enseñanzas cristianas, reconociendo a Dios como el centro y razón de su vida. La canción es un recordatorio de que la fe no solo implica creer, sino también vivir de una manera que refleje esa creencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Renato. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Abel Zavala e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção